CONCURSO LITERARIO NACIONAL E INTERNACIONAL 2013 DE RELATO Y POESÍA

CONCURSO CERRADO




“Palabras sin fronteras”
BASES:
  1. BRUMA EDICIONES (Mendoza, Argentina) convoca a todos los poetas y escritores de habla hispana de cualquier nacionalidad a participar del Concurso Literario Nacional e Internacional 2013 de Relato y Poesía “Palabras sin fronteras”. Los menores de 18 años, deberán hacerlo acompañado por una autorización escrita de un mayor responsable.
  2. Los trabajos deberán enviarse a brumaediciones76@gmail.com
  3. Los interesados enviarán por correo electrónico en un archivo en formato Word 1 a 3 poemas escritos en español y de temática libre para el género de poesía de nos más de 35 líneas cada uno; o 1 a 3 relatos de no más de 245 líneas, con letra Arial de 10 puntos en tamaño A 4.
  4. En el asunto del correo electrónico deberá colocarse lo siguiente: Nombre del concurso y nombre del participante, ejemplo: CONCURSO LITERARIO NACIONAL E INTERNACIONAL 2013 “Palabras sin fronteras”/ Juan Pérez.
  5. En el cuerpo del mensaje deberán incluir nombre, domicilio y número telefónico del participante.
  6. Premios: El primer premio consistirá en la edición de un libro personal del ganador de 64 páginas en cada género. Trofeo y diploma para el 2do y 3er premio. Además se otorgarán, si la calidad de los trabajos lo ameritan, 5 (cinco) menciones especiales.
  7. Se recibirán los trabajos hasta el 4 de Octubre del 2013.
8.    Está previsto realizar dos antologías cooperativas, una por género, con todos los autores preseleccionados.Los resultados serán comunicados a los escritores personalmente.
9.    Durante la entrega de las antologías que se harán el 7 de Diciembre del 2013 en la ciudad de Mendoza en lugar a definir oportunamente, se darán a conocer a los ganadores del libro particular de cada género.

Consultas:
Teléfono: 54-261-155152414

No hay comentarios.:

Publicar un comentario