Teoría sobre el desaparecer

Lo primero que me llamó la atención fueron los pastos secos, los postes de los alambrados lisos y lustrosos, allí donde pasaban frecuentemente las manos rudas de los hombres.  La tierra reseca y algo indefinible que flota en el aire, un raro encendimiento de sol y aire que me adhirió a esa tierra, poderosamente ajena a mí, distante, que sigue en el tiempo su propio destino. Entonces, me sentí frágil, vulnerable, mortal, como nunca me he sentido.  Mi cuerpo limitado, atrapado en la densidad corporal, me ha dio la conciencia de la finitud.

1 comentario:

Lupa Sívori dijo...

Hola!! Excelente nota. El hundimiento del Titanic es un evento tan trágico como misterioso. Justamente también armé una nota en mi blog, homenajeando el evento.

En mi post hablo de una serie de eventos desafortunados que relacionan al Titanic con Edgar Allan Poe y al "hombre pararrayos".

Toda una serie de extraños eventos desafortunados que se tienen una cosa en común: el sincronismo.

Te invito a leer mi nota y comentarla!!

http://viajarleyendo451.blogspot.com.ar/2013/04/sincronismo-el-arte-de-las-coincidencias.html


También, si querés podés seguirme en:

https://www.facebook.com/sivoriluciano


Subo notas de literatura, cine, humor y cultura en general. Saludos!!

Luciano

Publicar un comentario